Logo del sitio

Milla Jovovich se prepara para 'Resident Evil 6'

'Resident Evil: The Final Chapter', el filme que (supuestamente) pondrá fin a la saga, comienza a prepararse en Sudáfrica, de nuevo bajo dirección de Paul W. S. Anderson.
Milla Jovovich se prepara para 'Resident Evil 6'
Milla Jovovich se prepara para 'Resident Evil 6'

El año pasado, Paul W. S. Anderson anunció el final de las saga Resident Evil con la sexta película, de elocuente título provisional Resident Evil: The Final Chapter. Ahora ha llegado el momento de comenzar a rodar el último enfrentamiento de Alice contra la malvada corporación Umbrella y, tras 15 años dedicándose a la agotadora tarea de liquidar zombies a tiro limpio, por fin tomarse un merecido descanso; aunque esta vez ha tenido más tiempo del habitual para reponerse, la última entrega de la saga fue Resident Evil 5: Venganza, en 2012.

Milla Jovovich ya ha empezado a compartir en redes sociales lo entusiasmada que está con el inicio de la preproducción en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), a donde se trasladará hoy mismo para prepararse de cara a un rodaje previsto para agosto. No sin antes compartir en instagram una foto del proceso de creación de un molde de su cara para el departamento de efectos especiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento