'Midsommar': Lo nuevo del director de 'Hereditary' ya da mal rollo máximo

Ari Aster vuelve este verano con una película de terror protagonizada por Florence Pugh inspirada en el folclore escandinavo y muchas ganas de inquietarte.
'Midsommar': Lo nuevo del director de 'Hereditary' ya da mal rollo máximo
'Midsommar': Lo nuevo del director de 'Hereditary' ya da mal rollo máximo

Como pocas películas de terror en los últimos años, Hereditary fue capaz de polarizar a sus espectadores de manera intensa y apasionada. Hay quienes criticaron su condición de drama familiar por encima de las constantes del género, quienes alabaron precisamente su capacidad de dar una vuelta de tuerca a los clichés y quienes simplemente salieron aterrados de la sala. Pues bien, su director Ari Aster ya tiene listo otro cuento de miedo para este año.

A24 estrenará en verano en EE UU Midsommar, el segundo largometraje de Aster. Tomando como inspiración el folclore escandinavo, Midsommar cuenta la historia de una pareja extranjera que viaja a una aldea sueca para visitar a un viejo amigo y ver el tradicional festival de verano que se celebra allí. Lo que empieza como unas vacaciones tranquilas va convirtiéndose progresivamente en una extraña y violenta competición orquestada por un culto pagano.

Florence Pugh (Lady Macbeth, La chica del tambor), Jack Reynor (Sing Street, Detroit), Will Poulter (Black Mirror: Bandersnatch), Vilhem Blomgren, William Jackson Harper, Ellora Torchia Archie Madekwe completan el reparto.

Ambientación escandinava, comunidad cerrada con secretos, culto pagano, luz de gas creciente, Florence Pugh... Parece una lista de todas las cosas que repasamos mentalmente en la cama antes de irnos a dormir. Y, para confirmar la energía cercana a El hombre de mimbre que tiene todo esto, aquí va la primera imagen de avance cortesía del propio director:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento