Mickey Rourke critica duramente a Tom Cruise: “Lleva 35 años haciendo el mismo papel"

El actor de 69 años se ha mostrado muy crítico al ser preguntado por el éxito de 'Top Gun: Maverick'.
Mickey Rourke critica duramente a Tom Cruise “Ha hecho el mismo papel durante 35 años”
Mickey Rourke critica duramente a Tom Cruise “Ha hecho el mismo papel durante 35 años”
Cinemanía
Mickey Rourke critica duramente a Tom Cruise “Ha hecho el mismo papel durante 35 años”

A sus 69 años, el actor Mickey Rourke no se cansa de causar nuevas polémicas. Después de que el actor estadounidense haya mantenido durante décadas un enfrentamiento abierto contra Robert De Niro, ahora su nuevo foco ha sido Tom Cruise, al que acusa de llevar haciendo el mismo papel desde hace 35 años

En mitad de una entrevista con el periodista Piers Morgan, Rourke era preguntado por el éxito de Top Gun: Maverick en taquilla. Un momento en el que Rourke no dudaba en cargar contra la extensa carrera de Tom Cruise (60). "Eso no significa nada para mí. El tipo lleva 35 años haciendo el mismo puto papel. No tengo ningún respeto por eso". 

“No me importa el dinero y el poder. Me importa cuando veo trabajar a Al Pacino y a Christopher Walken, y los primeros trabajos de De Niro, el trabajo de Richard Harris y Ray Winstone. Ese es el tipo de actor al que quiero parecerme. A Montgomery Clift y Marlon Brando en su día”, añadía Rourke, quien al menos hacía un amago de piropo para De Niro. 

Estas palabras sorprendían a muchos y causaban que Morgan indagara en esta cuestión, preguntando si considera a Cruise un buen actor. “Creo que es irrelevante en mi mundo”, añadía Rourke. Independientemente de sus palabras, está claro que Tom Cruise continúa en la mejor forma posible después de la recaudación de la secuela de Top Gun, mientras continúa ligado a franquicias como Misión imposible y Jack Reacher. No obstante, su conexión con la Cienciología también le ha supuesto algunos tropiezos en su trayectoria.

Por su parte, pese a los numerosos proyectos en los que colabora ahora Rourke, el norteamericano se ha visto castigado por su comportamiento errático, sus burlas, sus cirugías, sus adicciones y un pasado violento. Un hecho que provocaba que la carrera del actor haya tenido numerosos altibajos. ¿Se ha convertido Cruise en su nuevo enemigo?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento