Mick Jagger tiene un plan en el tráiler de 'Una obra maestra'

El Rolling Stone vuelve a dar el salto el cine con una película sobre robos en la que también participan Claes Bang y Elizabeth Debicki.
Mick Jagger tiene un plan en el tráiler de 'Una obra maestra'
Mick Jagger tiene un plan en el tráiler de 'Una obra maestra'

En los años 70 y 80, cuando el éxito comercial de los Rolling Stones se encontraba en su cúspide, no fue raro ver a Mick Jagger dándose algún que otro garbeo por el cine. Entrado el nuevo siglo esto ha sido algo más raro, y por ello es tan refrescante verlo disfrutar de lo lindo en el tráiler de The Burnt Orange Heresy. La película, que fue estrenada en el Festival de Venecia y será distribuida con el título de Una obra maestra, acaba de lanzar su primer avance, en el que podemos ver al músico confraternizar con Claes Bang, Elizabeth Debicki y Donald Sutherland.

Una obra maestra llegará a los cines de EE.UU. el próximo 6 de marzo, y gira en torno a una pareja de atractivos buscavidas (Bang, a quien vimos recientemente en la Drácula de la BBC, y Debicki) siendo reclutados por un millonario llamado Joseph Cassidy (Jagger) para robarle un cuadro a otro coleccionista de arte, Jerome Debny (Sutherland). El film se basa en una novela de Charles Willeford y en sus primeras imágenes da cuenta de una sofisticación achacable no sólo a los circuitos de arte que explora, sino también a un Mick que parece pasárselo de miedo.

Puedes disfrutar del tráiler bajo estas líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento