Michael Rooker ('Guardianes de la galaxia') cuenta su "épica batalla" contra la COVID-19

'¡Mi cuerpo ha ganado la guerra!'. El actor que da vida a Yondu en 'Guardianes de la galaxia' acaba de anunciar que ha superado el coronavirus.
Michael Rooker ('Guardianes de la galaxia') cuenta su "épica batalla" contra la COVID-19
Michael Rooker ('Guardianes de la galaxia') cuenta su "épica batalla" contra la COVID-19

Hace unos días, Dwayne Johnson comunicaba en Instagram que tanto él como su mujer y sus hijas se habían infectado con el COVID-19. Ahora ha sido el actor Michael Rooker, que da vida a Yondu en la saga de Guardianes de la galaxia, quien ha compartido con sus seguidores en Facebook la "épica batalla" a la que se ha enfrentado tras haber dado positivo por coronavirus.

"Si aún no habéis descubierto por qué he estado aislado, dejad que os ayude diciendo que he estado luchando contra la COVID-19", ha comenzado explicando en el post que ha escrito en redes. "Y tengo que haceros saber que ha sido toda una batalla. Y como en toda guerra, todo vale. En medio de esta batalla épica he llegado a la conclusión de que no hay mucho que uno pueda hacer desde fuera para luchar contra la COVID-19 una vez esta ha entrado en tu cuerpo". 

"Esta es mi opinión personal, no la conclusión de los estudios científicos. La verdadera batalla tienen lugar de forma interna, a nivel celular", ha continuado: "Yo decidí no tomar medicinas, vitaminas o suplementos extra. Sentí que si mi sistema inmunológico no estaba ya preparado para esta batalla, llenarlo de estas cosas extra solo me dañaría ya que afectaría a los riñones y el hígado". 

"Durante la lucha contra la COVID-19, podía sentir y ver los resultados de esas batallas diarias por cómo me sentía y me veía al día siguiente. O me sentía fatal, o bastante bien, semihumano", ha afirmado, antes de contar que finalmente ha conseguido vencer al virus: "¡Mi cuerpo ha ganado la guerra! La COVID ha supuesto una gran lucha... pero al final le he pateado el culo".

Además del mensaje, el actor ha compartido una foto mostrando que ha dado negativo en el último test que se ha realizado. Rooker, a quien también hemos podido ver en The Walking Dead, tiene pendientes de estreno Fast & Furious 9 y The Suicide Squad, en la que vuelve a ponerse a las órdenes de su amigo y colaborador James Gunn. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento