Logo del sitio

Michael Keaton volverá a aparecer como Batman en 'Batgirl'

Uno de los primeros actores en llevar el traje volverá a dar vida a Bruce Wayne en esta primera adaptación en acción real de la superheroína.
Michael Keaton volverá a ser Batman
Michael Keaton volverá a ser Batman
Cinemanía

Han pasado casi 30 años desde la última vez que Michael Keaton se puso el traje y salió a dar una vuelta por Gotham. Pero parece que la señal en el cielo se ha vuelto a activar y el veterano actor tendrá que volver a su papel, esta vez no en una película dedicada al justiciero, sino a Batgirl.

Tal y como confirman varios medios gracias a un adelanto de prensa facilitado por Warner Bros, Batgirl contará en sus filas con el mítico Bruce Wayne de Michael Keaton en la nueva película que preparan Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life). ¿Ejercerá de mentor o consejero del personaje al que dará vida Leslie Grace?

Batgirl contará la historia de Barbara Gordon (Leslie Grace), la hija del comisario de policía Gordon (J.K. Simmons) que decide ponerse el traje para combatir el crimen cuando cae la noche. Además de Keaton, también está confirmada la presencia de Brendan Fraser, quien dará vida al mortal villano Luciérnaga.

Hay que recordar que Michael Keaton ya había sido anunciado como gran sorpresa en otra película de DC pendiente de estreno, The Flash, en la que ya hará de mentor de Barry Allen (Ezra Miller) tal y como se pudo ver en un adelanto visto en la DC FanDome. Allí no solo aparecía como Bruce Wayne sino también enfundado en el traje de Batman, así que podemos esperar que en Batgirl hará lo propio. Sin embargo, habrá que esperar a su estreno en HBO Max para comprobarlo y ver de paso cuál es su química con su sucesora.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento