Michael Keaton es el nuevo villano de 'RoboCop'

Sustituye a Hugh Laurie como antagonista en la nueva película del policía mitad humano, mitad robot que prepara el brasileño José Padilha para el año que viene. Por CINEMANÍA
Michael Keaton es el nuevo villano de 'RoboCop'
Michael Keaton es el nuevo villano de 'RoboCop'
Michael Keaton es el nuevo villano de 'RoboCop'

Hace poco hablábamos de cómo la producción y rodaje de la nueva RoboCop no parece estar siendo precisamente un camino de rosas para el director José Padilha, pero hoy puede que tengamos una buena noticia relacionada con la película. The Hollywood Reporter afirma que será el desaparecido (más allá de sus doblajes para Pixar o el pequeño-pero-genial papel que tenía en Los otros dos) Michael Keaton quien interprete al villano de la historia, es decir, el director de la empresa OmniCorp. Entra en sustitución de Hugh Laurie, que recientemente abandonó el proyecto. Perderemos la posibilidad de un malo con marcado acento británico como manda el canon de maldad, pero, qué demonios, ganamos al tipo que hizo de Batman y Bitelchús, tan mal cambio no es.

Por lo tanto, el nombre de Keaton se suma al amplio reparto de caras conocidas con el que cuenta la película, entre las que se encuentran Joel Kinnaman como protagonista, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley y Michael K. Williams, entre otros.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento