Michael Keaton podría volver a ser Batman en 'The Flash'

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.
Michael Keaton podría volver a ser Batman en 'The Flash'
Michael Keaton podría volver a ser Batman en 'The Flash'

¿Cuántos Batman caben en el universo cinematográfico DC al mismo tiempo? De momento, dos: Robert Pattinson en The Batman, la nueva película de Matt Reeves, que llegará a los cines en octubre de 2021; y Ben Affleck en Liga de la Justicia: Snyder Cut, que aterrizará en HBO Max en 2021.

A ellos podría unirse ahora Michael Keaton, quien ya dio vida a Bruce Wayne en Batman (1989) y Batman vuelve (1992), de Tim Burton. Tal y como ha anunciado The Wrap, el actor estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del héroe de DC para la película de Warner Bros. The Flash, protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen. 

La publicación apunta que también es posible que Keaton aparezca como Wayne en otras producciones de DC, aunque de momento Warner no ha confirmado nada.

Recordemos que The Flash, cuyo estreno está previsto para el 1 de julio de 2022, explorará el multiverso de DC, en el que diferentes versiones de los personajes de los cómics pueden coexistir al mismo tiempo e incluso llegar a interactuar, como ya pasaba en Spider-Man: Un nuevo universo.

De momento, el único Btaman oficial de Warner/DC es el de Pattinson, ya que Affleck colgó la capa y lo que veremos en el esperado Snyder Cut es lo que este hizo para Liga de la Justicia.

La oscura versión de Batman firmada por Burton puede presumir de ser la primera película que logró recaudar 100 millones de dólares durante sus primeros diez días de exhibición. Pero, además, esta cinta llena de humor negro y con muy buena ambientación tardó poco en convertirse en un clásico del cine.

Curiosamente, Mel Gibson fue la primera opción para el papel protagonista, pero lo rechazó para hacer Arma letal 2 (1989). La elección de Keaton fue polémica ya que muchos fans del personaje creían que el actor era demasiado cómico para darle vida. Finalmente, se convertiría en uno de los Batman más icónicos y queridos de la gran pantalla.

El actor volvió al mundo de los superhéroes hace unos años para la marvelita Spider-Man: Homecoming, donde interpretó al villano Buitre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento