Michael Fassbender es el nuevo candidato para ser Steve Jobs

Tras la marcha de Christian Bale, Sony ha movido ficha rápidamente y le ha ofrecido el papel del cofundador de Apple al actor irlandés de origen alemán. ¿Lo aceptará?
Michael Fassbender es el nuevo candidato para ser Steve Jobs
Michael Fassbender es el nuevo candidato para ser Steve Jobs

El biopic de Steve Jobs que ha escrito Aaron Sorkin está teniendo un cásting más complicado y discutido que Doctor Extrañode Marvel. Primero sonó Leonardo DiCaprio para el papel protagonista y después se dio a Christian Bale como seguro, pero ahora que el británico ha rechazado ser Steve Jobs para Danny Boyle, en Sony han tenido que ponerse a buscar un sustituto a toda prisa. Las primeras informaciones de la nueva búsqueda confirman que el estudio está empeñado en contar con un protagonista de primera categoría actoral para el filme, aunque no resulte una elección muy adecuada a primera vista en el rol de Jobs: Michael Fassbender.

Tanto Deadlinecomo Varietysitúan al actor irlandés de origen alemán en distintos grados de negociaciones previas para hacerse con el papel de Steve Jobs e hincarle el diente a su primer guión de Sorkin. Nadie duda del talento actoral de Fassbender y cómo se implica siempre al máximo, pero lo cierto es que no terminamos de verlo como el cofundador de Apple... ¿Tú qué opinas? ¿Crees que podría sorprendernos con una gran transformación para el papel o Sony simplemente ha acudido a él porque es famoso, está de moda y el estudio necesita empezar a rodar el filme este invierno?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento