Michael Douglas niega una acusación de acoso sexual antes de que sea pública

El actor toma la iniciativa para negar antes de que la historia salga a la luz que hace 32 años se masturbara delante de una empleada.
Michael Douglas niega una acusación de acoso sexual antes de que sea pública
Michael Douglas niega una acusación de acoso sexual antes de que sea pública
Michael Douglas niega una acusación de acoso sexual antes de que sea pública

Ante la posibilidad de que una acusación de acoso sexual contra él saltara a los medios, Michael Douglas ha tomado la delantera para hacer pública su negación de los hechos. Así es como el actor de 73 años se ha puesto en contacto con Deadline para negar la posible acusación de mala conducta que tanto The Hollywood Reporter como Variety están investigando a partir del testimonio de una antigua trabajadora.

"Mi abogado me dijo que THR quería hacer una historia sobre una empleada que trabajó para mí hace aproximadamente 32 años. Ella afirma que usé lenguaje colorido delante de ella, no dirigido hacia ella; también que tuve conversaciones telefónicas delante de ella en las que empleé términos obscenos o subidos de tono con amigos míos, en conversaciones privadas. Acabé despidiéndola por motivos relacionados con su trabajo, pero también afirma que torpedeé su carrera en la industria e impedí que consiguiera otro trabajo. Y, por último, afirma que me masturbé delante de ella", cuenta Michael Douglas.

"Recuerdo a esa mujer: sofisticada, inteligente, con sentido del humor. Una novelista que ha escrito libros, publicado novelas y es una feminista activa orgullosa de serlo. Me daba vueltas la cabeza, no lo entendía. No he tenido contacto con ella en más de 30 años. Le dije al periodista que, en cuanto al uso de lenguaje colorido, me disculpo. No estaba dirigido a ella. Estaba en mi oficina y ese es el tono que establecí en las conversaciones con amigos. (...) Puede que oyera conversaciones privadas, y si le ofendieron podía haberlo dicho. En cuanto a torpedear su carrera en la industria, es completamente falso. (...) Nunca lo hice. Por último: ¿masturbarme delante de ella? No sé ni por donde empezar. Esto es una completa mentira, una invención, no tiene ni un ápice de verdad", prosigue.

Puedes leer el resto de la entrevista en la página de Deadline.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento