Michael Bay sustituye a Spielberg al frente de 'Robopocalypse'

Antes de relevar al hombre de la gorra en este proyecto, Bay estrenará '6 Underground', una película de acción escrita por los guionistas de 'Deadpool'
Michael Bay sustituye a Spielberg al frente de 'Robopocalypse'
Michael Bay sustituye a Spielberg al frente de 'Robopocalypse'

¿Te preguntabas cómo le iba Steven Spielberg con Robopocalypseese proyecto que anunció en 2013 y del que nunca más se supo? Pues aquí está la respuesta: sencillamente, no le va. El director ha renunciado a filmar esta adaptación de la novela de Daniel H. Harrison, y en su lugar a escogido a un tal Michael Bay.

Tras haber trabajado juntos en las cinco entregas de Transformers (uno como productor ejecutivo, el otro como director), cabe suponer que Spielberg y Bay tendrán la confianza suficiente como para que el segundo se haga cargo de esta película sobre una guerra entre humanos y robots rebeldes. Por ahora no se ha anunciado si los actores vinculados al proyecto (Chris Hemsworth, Anne Hathaway, Ben Whishaw) siguen dispuestos a participar, ni si Bay sigue contando con el guion de Drew Goddard (Daredevil, La cabaña en el bosque).

Pero, según Variety, Bay tiene otro proyecto en la agenda antes de Robopocalypse: se trata de 6 Underground, una película de acción con guion de Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) sobre el que el director no quiere revelar nada, pero que planea estrenar en 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento