Michael Bay dirigirá el próximo blockbuster de Netflix con Ryan Reynolds

'Six Underground' será la mayor producción de la plataforma desde 'Bright' y estará escrita por los guionistas de la saga 'Deadpool': Paul Wernick y Rhett Reese.
Michael Bay dirigirá el próximo blockbuster de Netflix con Ryan Reynolds
Michael Bay dirigirá el próximo blockbuster de Netflix con Ryan Reynolds

Netflix suele presumir de lo bien que conoce los gustos e intereses de sus suscriptores gracias al poder omnímodo de su algoritmo. Pues bien, imaginamos que este nuevo proyecto puede nacer del planeamiento: si a la gente le mola Batman, que es un millonario que lucha contra criminales bajo una identidad secreta, ¡una película con seis Batman le gustará seis veces más! Y a eso recuerda el argumento de Six Underground publicado por The Hollywood Reporter. Seis multimillonarios fingirán su propia muerte para formar un equipo de élite de lucha contra el crimen. Así es el próximo blockbuster de Netflix desdpués de Bright.

Nada menos que Michael Bay será el encargado de dirigir Six Underground, por lo que Netflix deberá encargarse de que el presupuesto destinado a Six Underground cumple las necesidades explosivas del rey del cine bombástico, que esta vez se quedará sin llevar su habitual espectáculo de fuego y destrucción a las pantallas de cine.

Pero la plataforma de streaming quiere que quede claro que este proyecto es equiparable a una gran superproducción cinematográfica: cuenta con Ryan Reynolds como primer nombre protagonista confirmado (y esperamos más estrellas ocupando el lugar de los cinco multimillonarios que quedan). El actor, actualmente triunfando en taquilla con Deadpool 2, se sentirá cómodo con su papel en Six Underground, pues el guion viene de la mano de Paul Wernick y Rhett Reese, sus compinches al frente de los libretos de la saga Deadpool.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento