Michael B. Jordan podría debutar en la dirección con 'Creed 3'

En el papel de Adonis Creed, las dos primeras entregas de la saga fueron todo un éxito y revitalizaron la saga de 'Rocky'.
Michael B. Jordan podría debutar en la dirección con 'Creed 3'
Michael B. Jordan podría debutar en la dirección con 'Creed 3'
Michael B. Jordan podría debutar en la dirección con 'Creed 3'

El reboot que experimentó la saga de Rocky a través de Creed, dirigida por Ryan Coogler, supuso un éxito económico en 2015 que solo sería superado tres años más tarde por el de Creed II, que obtuvo 214 millones de dólares frente a los 173 de la primera entrega. Con unas cifras así, era evidente que MGM haría todo lo posible para producir una tercera parte que, a su vez, oficiara de noveno capítulo de una saga que fue inaugurada con un Oscar a Mejor película en 1977, por Rocky.

En febrero de este año se supo que Zack Baylin estaba ya escribiendo el guion de la futura Creed III, y ahora medios como IndieWire recogen la intención del estudio de que Michael B. Jordan, actor que ha interpretado a Adonis Creed en las dos películas previas, se encargue de dirigir. De finalizar estas negociaciones con fortuna Jordan (que ya ejerciera de productor ejecutivo en la segunda parte) se pondría detrás y delante de las cámaras.

Supondría el segundo cambio de director luego de que Steven Caple Jr. sustituyera a Coogler a la puesta en escena de Creed II, y un nuevo paso en el afán de Jordan por buscar nuevos retos. Además de protagonizar y producir Cuestión de justicia, recientemente sabíamos que iba a figurar de productor en la adaptación de Static Shock para DC. Como actor tiene apalabrada ya una intervención en la serie animada de Marvel What if?, otro film de Ryan Coogler y Methusaleh, que dirige Danny Boyle y para la cual interpretaría a un superheroico Matusalén.

No se han dado más nombres aparte del de Jordan, pero cabe imaginar que una vez salga adelante Creed III incluiría a Tessa Thompson como Bianca y, claro, a Sylvester Stallone como Rocky.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento