Logo del sitio

Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o y otras estrellas recuerdan a Chadwick Bosman por su cumpleaños

El actor de 'Black Panther' habría cumplido 44 años el 29 de noviembre.
Chadwick Boseman y Michael B. Jordan
Chadwick Boseman y Michael B. Jordan

El pasado mes de agosto, Chadwick Boseman fallecía a los 43 a causa de un cáncer de colon diagnosticado en 2016, y del cual el intérprete estadounidense nunca había hablado públicamente. Este domingo, el actor de Black Panther habría cumplido 44 años y Disney lo homenajeaba cambiando la intro de la película que lo catapultó a la fama. 

Sus compañeros en el Universo Cinematográfico de Marvel también han recordado al actor en redes sociales. 

"Continúa cuidándonos, rey. Feliz cumpleaños. Te echo de menos", ha escrito Michael B. Jordan, amigo y compañero en Black Panther. Jordan también ha compartido una tierna imagen en blanco y negro en la que abraza a Boseman.

Lupita Nyong'o también ha recordado al actor con el que compartió batallas y confidencias en Black Panther con una foto y el siguiente mensaje: "Muy querido, profundamente añorado".

Además de sus compañeros en Black Panther, Mark Ruffalo, que coincidió con Boseman en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, ha compartido un vídeo del rodaje de la primera (a juzgar por el corte de pelo de Scarlett Johansson), en la que el reparto cantaba el Cumpleaños feliz al actor. 

"Recordando tu pasión, amor y tu luz hoy, Chadwick Boseman. Feliz cumpleaños. Ojalá pudiéramos viajar atrás en el tiempo a este momento". 

Otras estrellas de la industria también han querido homenajear al actor por su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños en el cielo, Chadwick. Sigues tan vivo para mí. Te quiero", ha escrito Viola Davis, que compartió set con él en La madre del blues (llega a Netflix el 18 de diciembre)..

"Recordándote hoy, Chadwick Boseman. Feliz cumpleaños, rey", ha compartido Kerry Washington. 

"Feliz cumpleaños, amigo mío. Sé que los ángeles lo están celebrando contigo hoy. Te echo de menos cada día", ha escrito Josh Gad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento