Logo del sitio

"Mi corazón está roto": la emotiva reacción de Reese Witherspoon a la muerte del director Jean-Marc Vallée

Actriz y director trabajaron juntos en la película 'Alma salvaje' y la serie 'Big Little Lies'.
Jean-Marc Vallée y Reese Witherspoon durante el rodaje de 'Alma salvaje'
Jean-Marc Vallée y Reese Witherspoon durante el rodaje de 'Alma salvaje'
Cinemanía

Tras conocerse el lamentable fallecimiento del director Jean-Marc Vallée a sus apenas 58 años, una de sus amigas y compañeras de profesión más importantes de su carrera ha sido probablemente la más afectada junto con la familia del cineasta canadiense.

Reese Witherspoon, quien ha trabajado con Vallée tanto en el cine como en la televisión, ha sido una de las primeras en mostrar su tristeza ante la noticia de su muerte: "Mi corazón está roto. Mi amigo. Te amo", compartía la actriz en su Instagram.

El mensaje de despedida de Reese Witherspoon a Jean-Marc Vallée
El mensaje de despedida de Reese Witherspoon a Jean-Marc Vallée
Cinemanía

Witherspoon conoció a Jean-Marc Vallée durante el rodaje de Alma libre, por la cual obtuvo su segunda nominación al Oscar -la primera fue por En la cuerda floja- y en la cual trabajaba también Laura Dern. Los tres coincidirían posteriormente en Big Little Lies, serie de HBO que ambas protagonizaban y en la que Jean-Marc Vallée era el encargado de producción y realización de varios de los episodios, además de llevar su indistinguible sello en el montaje de la serie.

Autor de más de diez películas -entre ellas grandes joyas como C.R.A.Z.Y., Dallas Buyers Club o Demolición, así como la propia Alma salvaje-, Jean-Marc Vallée era conocido por su buen trato con los actores, de ahí que sacara grandes interpretaciones no solo de Witherspoon, sino también de Matthew McConaughey y Jared Leto, quienes ganaron el Oscar por sus respectivas interpretaciones en el filme. Un gran director y sin duda una pérdida irreparable para el mundo del cine y de la televisión.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento