Meten una paliza a Shia LaBeouf en Vancouver

El protagonista de la saga 'Transformers' se enzarza en una trifulca callejera a la salida de un bar tras ser expulsado del local por su comportamiento. Por CINEMANÍA
Meten una paliza a Shia LaBeouf en Vancouver
Meten una paliza a Shia LaBeouf en Vancouver
Meten una paliza a Shia LaBeouf en Vancouver

Las películas de la saga Transformers dirigidas por Michael Bay y protagonizadas por la estrella Shia LaBeouf suelen provocar reacciones coléricas entre sus detractores, pero no parece que ese fuera el motivo, al menos principal, de la trifulca callejera en la que se vio envuelto el actor el viernes pasado en la ciudad canadiense de Vancouver, donde se encuentra rodando su nueva película, The Company You Keep, a las órdenes de Robert Redford.

La página TMZ ha publicado un vídeo en el que se puede ver al actor recibiendo varios golpes procedentes de un hombre descamisado que se da a la fuga. Según los testigos del incidente, LaBeouf se encontraba visiblemente bebido y ya había provocado una fuerte discusión en el interior del bar Cinema Public House, donde es un habitual desde que vive en la ciudad, lo que provocó su expulsión del local.

No es la primera vez que el actor de 25 años, con facilidad para las declaraciones contundentes, se ve en una situación así. La última fue en febrero, cuando otro hombre le golpeó a la salida de otro bar en California; LaBeouf fue detenido, pero no se presentaron cargos. No ocurrió así otras veces en las que ha sido detenido, como cuando en noviembre de 2007 le arrestado en Chicago tras negarse a salir de una tienda, o en julio de 2008 se estrelló contra un vehículo mientras conducía borracho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento