Merry y Pippin casi se desnudan en 'El señor de los anillos'

Dominic Monaghan y Billy Boyd han desvelado que estuvieron a punto de protagonizar una escena de desnudo con Bárbol. 
Merry (Dominic Monaghan) y Pippin (Billy Boyd)
Merry (Dominic Monaghan) y Pippin (Billy Boyd)
Cinemanía
Merry (Dominic Monaghan) y Pippin (Billy Boyd)

Puede que Merry (Dominic Monaghan) y Pippin (Billy Boyd) no fuera los hobbits que cambiaron la historia de la Tierra Media (ese rol les tocó a Frodo y Sam). Tampoco los héroes más poderosos (Gandalf), más intrépidos (Aragorn) o con mejor puntería (Legolas). Sin embargo, nuestro viaje a Mordor en la trilogía de El señor de los anillos no hubiera sido lo mismo sin este par de amigos granujas y valientes. 

18 años después del estreno de El señor de los anillos: El retorno del rey, Dominic Monaghan y Billy Boyd se han pasado por The Late Show (vía EW), programa presentado por Stephen Colbert, un fan confeso de las historias de J.R.R. Tolkien. Allí, se han atrevido a cantar The Green Dragon, la canción de borrachera de los hobbits, y han revelado que sus personajes estuvieron cerca de desnudarse en las películas. 

Al parecer, la guionista Philippa Boyens les dijo que tenía una escena de desnudo para que la rodaran juntos. "Dijo: 'Es una escena nueva, la rodamos la semana que viene con los Ents, con Bárbol", ha contado Boyd, antes de pasar a relatar la secuencia: "Cuando Merry y Pippin están encima de Bárbol, este se asusta y mueve sus ramas, lo que provoca que los chicos se caigan. Todo eso está en el guion. Nos dijo: 'Hace que os caigáis y os coquéis contra todas las ramas por lo que, para cuando alcanzáis el suelo, estáis desnudos'. Y Merry se vuelve hacia Pippin y le dice: 'Hace frío, ¿verdad?'. Y Pippin responde: 'Abrázame, Merry". 

Al parecer, Monaghan estaba sorprendentemente interesado en la escena. "Estaba muy por la labor, porque tengo un culo fantástico y pensé que ese era el momento de sacarlo", ha bromeado el actor. Sin duda, hubiera sido una secuencia divertida, muy en la línea del tono imperante en el resto de tramas centradas en sus personajes. 

Eso sí, esta revelación es aún más sorpréndete teniendo en cuenta que actualmente hay una petición online con más de 48.000 firmas que exige a Amazon Studios que no haya desnudos en su serie basada en el universo de El señor de los anillos. Veremos si esta ficción se atreve a desnudar a sus protagonistas pese a las quejas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento