Melissa McCarthy y Octavia Spencer celebran el éxito de 'Patrulla Trueno' recordando sus 20 años de amistad

La comedia superheroica de Netflix es el primer filme que ambas actrices han rodado juntas. 
Melissa McCarthy y Octavia Spencer en 'Patrulla Trueno'.
Melissa McCarthy y Octavia Spencer en 'Patrulla Trueno'.
Cinemanía

Entre lo que sabemos de Hollywood y lo que nos imaginamos, la idea de que una amistad pueda sobrevivir 25 años en ese nido de víboras es difícil de creer, salvo que sus integrantes se llamen Matt Damon y Ben Affleck… o Melissa McCarthy y Octavia Spencer. 

Las dos actrices, que actúan juntas por primera vez en Patrulla Trueno, son colegas del alma desde hace casi un cuarto de siglo, y el éxito de su trabajo para Netflix les ha llevado a recordarlo con sendos posts de Instragram, muy emocionados ellos. 

"Tras más de 20 años, la increible Octavia Spencer y yo seguimos siendo mejores amigas, y no lo cambiaría por nada del mundo", comienza McCarthy, añadiendo una colección de imágenes en las que aparece junto a la actriz de Figuras ocultas, siendo ambas unas pipiolas. 

Spencer, por su parte, es algo más escueta: "Melissa McCarthy sigue siendo mi mejor amiga, y es la mejor". 

En realidad, los posts de ambas actrices son una respuesta a un desafío online que, con el título "Who's Your Bestie" ("¿Quién es tu mejor amigo / amiga?") anima a los usuarios a publicar viejas fotos de la persona a la que se consideran más unidos en la vida.  

Aun así, la relación entre Octavia Spencer y Melissa McCarthy es de las que aguantan todos los envites: ambas se conocieron a finales de los 80, cuando la segunda y su marido Ben Falcone actuaban en la troupe cómica The Groundlings de Los Ángeles. Resulta que Spencer era una espectadora habitual de los espectáculos de la compañía, de modo que las dos acabaron pegando la hebra… y así, hasta ahora. 

Dirigida y escrita por Falcone, Patrulla Trueno ha sido un resultado del buen rollo entre sus dos actrices principales. Y los hados la han recompensado, porque la película está remontándose muy arriba en los rankings de Netflix. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento