Mel Gibson habla de 'La resurrección de Cristo'

El guionista y director no desiste en su empeño de rodar la secuela de 'La pasión de Cristo'. ¿Cosechará un éxito similar, aunque haya menos latigazos?
Mel Gibson habla de 'La resurrección de Cristo'
Mel Gibson habla de 'La resurrección de Cristo'
Mel Gibson habla de 'La resurrección de Cristo'

Está claro: la actual secuelitis de Hollywood ya no respeta ni lo más sagrado. Y eso que, durante estos años, cuando Mel Gibson ha hablado de su intención de rodar la segunda parte de La pasión de Cristola tendencia general ha sido tomárselo a choteo. Pero no hay nada que detenga a 'Mad Mel' cuando algo se le pone entre ceja y ceja: durante una entrevista en el festival religioso SoCal Harvest, el actor y director ha dejado claro que su proyecto sigue adelante. Y, también, que los chistes sobre su posible título no han lugar. "Que quede claro que no se titulará La pasión de Cristo 2, sino La resurrección", afirma.

"Es un tema muy importante, y necesitamos llevarlo con cuidado porque no queremos hacer una simple versión en imágenes", explica Gibson. "Podemos leer lo que sucedió, pero experimentarlo de verdad, explorar su significado más profundo, va a llevar mucho trabajo, y [el guionista] Randall Wallace está dispuesto a hacerlo". Recordemos que, con La pasión de Cristo, Gibson logró un éxito inesperado, obteniendo la mayor recaudación de la historia para una película clasificada 'R' y contando entre los fans de su filme (o eso dicen) al mismísimo papa Juan Pablo II. ¿Cosechará millonadas semejantes La resurrrección, o la ausencia de sangre y latigazos mitigará su calado entre el público?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento