Mel Gibson escribirá y dirigirá el remake de 'Grupo salvaje'

El autor de 'Apocalypto' será el responsable de rehacer el mítico y ultraviolento western estrenado por Sam Peckinpah en 1969.
Mel Gibson escribirá y dirigirá el remake de 'Grupo salvaje'
Mel Gibson escribirá y dirigirá el remake de 'Grupo salvaje'

 Grupo salvaje, el filme dirigido por Sam Peckinpah en 1969, se le recuerda por haber puesto patas arriba los modos y maneras del western mediante su combinación de impecable factura técnica y violencia extrema. Suponiendo que un remake sea inevitable, porque Hollywood es como es, ¿a qué director podríamos encomendárselo? Según The Hollywood Reporter, la industria ya ha dado su respuesta: a Mel Gibson.

Además de ponerse tras la cámara para filmar de nuevo la historia de Pike Bishop (William Holden en el original) y su hueste de pistoleros mercenarios, Gibson también se encargará del guion junto a Bryan Bagby. Ahora bien: tomémonos las cosas con paciencia, porque la realización de la nueva Grupo salvaje tendrá que esperar a que 'Mad Mel' haya rodado Destroyer, un drama con el que regresará a la II Guerra Mundial después de Hasta el último hombre y cuyo estreno está previsto para 2019.

El remake de Grupo salvaje es uno de esos proyectos que han dado vueltas por los despachos durante años, llegándose incluso a hablar de Will Smith como posible protagonista. Nosotros no dudamos de que Gibson, director de insignes barrabasadas como Braveheart Apocalypto, pueda entregar un filme sobresaliente. Pero seamos sinceros: igualar la escena que podéis ver aquí abajo es algo al alcance de muy pocos cineastas...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento