Mel Gibson, 'condenado' a visitar un hospital

Es parte de la sentencia judicial que el actor y director está cumpliendo actualmente por haber golpeado a su ex mujer. Por CINEMANÍA
Mel Gibson, 'condenado' a visitar un hospital
Mel Gibson, 'condenado' a visitar un hospital

No iban a ser escándalos todo lo que contáramos de Mel Gibson.También hay tiempo para hacer un seguimiento de cómo el director de Apocalypto cumple la condena que le impuso un tribunal el pasado mes de marzo al encontrarlo culpable de haber maltratado a su ex mujer, Oksana Grigorieva. Gibson fue condenado a tres años de libertad condicional y 16 horas de trabajo a la comunidad que, según su publicista Alan Nierob, el actor está excediendo en mucho más de lo que se requería.

Su visita a Guatemala se encuadra dentro de esas actividades. Gibson ha acudido al país centroamericano con la organización benéfica Mending Kids International, a la que viene apoyando desde hace 15 años. Su labor se ha concentrado en el Hospital General San Juan de Dios de la capital guatemalteca, concretamente en la unidad donde se trata a niños con espina bífida, donde ha estado charlando y dando su apoyo a los afectados por esta malformación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento