¿Mejora así el tráiler de 'Cazafantasmas'?

Un montaje fan edita el avance del filme de Paul Feig sobre las exterminadoras ectoplásmicas Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones con forma de 'teaser'.
¿Mejora así el tráiler de 'Cazafantasmas'?
¿Mejora así el tráiler de 'Cazafantasmas'?
¿Mejora así el tráiler de 'Cazafantasmas'?

Ha sido uno de los temas estrella de la semana, generando parloteo hasta tal punto que nos resulta comprensible si ya te has hartado de oír hablar sobre el primer tráiler de Cazafantasmas (sobre todo en lo que a furibundas reacciones machistas se refiere). Aun así, nos parece interesante traer aquí este montaje alternativo del avance de la película de Paul Feig que ha realizado el fan Bevan Bell, convirtiendo lo que era un tráiler de dos minutos y medio en un mucho más conciso y sugerente teaser de apenas 50 segundos.

Manteniendo los golpes de humor mucho más limitados y envolviendo tanto a los personajes interpretados por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones como la trama sobrenatural de la película en un halo de misterio mucho mayor, este avance quizás resulte más atractivo para quienes no quedaran satisfechos con el oficial. ¿A ti qué te parece?

Cazafantasmas se estrena el 12 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento