Mejor que Blablacar: Chris Hemsworth te lleva en helicóptero

Tras recoger a un músico en la carretera, el intérprete de 'Thor' no tuvo reparos en acercarle a la localidad australiana de Byron Bay... por vía aérea.
Mejor que Blablacar: Chris Hemsworth te lleva en helicóptero
Mejor que Blablacar: Chris Hemsworth te lleva en helicóptero

Entre los dioses de Asgard, Thor era conocido tanto por su fuerza inmensa (ser el dios del trueno tiene sus ventajas) como por ser mucho más amistoso con los mortales que el resto de deidades nórdicas. Así pues, tampoco sorprende que Chris Hemsworth acabe resultando un señor amable y majete que a veces va más allá de lo que exige el deber. Por ejemplo, ¿qué dirías que hace el protagonista de Thor: Ragnarok tras recoger a un autoestopista en su Australia nativa? Pues echarle una mano en el viaje dándole un garbeo en helicóptero. Nada que ver con esos servicios de coches compartidos que todos conocemos, la verdad.

La historia, claro, tiene truco. El autoestopista al que Hemsworth y un amigo subieron a su coche era Scott Hildebrand, un músico con varios discos publicados que se hallaba de viaje por la isla-continente: "Menos mal que no era un asesino en serie", bromea el actor en su post de Instagram. Por otra parte, el trayecto en helicóptero hasta Byron Bay estaba previsto desde el principio, porque en Australia los viajes siempre son largos. Aun así, se trata de una anécdota simpática ante la cual el mismo Odín se quitaría el sombrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento