
Halloween sigue siendo la excusa perfecta para que nuestras estrellas favoritas se disfracen de algunos de los personajes más memorables (o no) del cine y la televisión.
Hace unos días, recopilábamos algunos de los mejores disfraces que lucieron Kristen Bell, Aubrey Plaza o Samuel L. Jackson el pasado fin de semana para celebrar tan señalado día. Sin embargo, ha sido otra pareja de actores la que se ha ganado a pulso (y maquillaje) el premio al mejor disfraz de Halloween 2017:
When your daughter asks for Sally and Jack, you give her Sally and Jack. Happy Halloween everyone ? Una publicación compartida de Jenna Dewan Tatum (@jennadewan) el 31 de Oct de 2017 a la(s) 11:28 PDT
Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum se han disfrazado de los mismísimos Sally y Jack, de Pesadilla antes de Navidad, por petición de su hija, y no les ha faltado detalle ni costura. Además, como buenos intérpretes, se han metido a fondo en sus respectivos papeles para la foto. Ya se sabe... La pareja que se disfraza unida, permanece unida.
Comentarios