Y el mejor disfraz de Hollywood en este Halloween es el de...

¿Neil Patrick Harris? Este 2017, ha sido ESTA pareja de actores la que se ha alzado con el premio al mejor disfraz de Halloween.
Y el mejor disfraz de Hollywood en este Halloween es el de...
Y el mejor disfraz de Hollywood en este Halloween es el de...

Halloween sigue siendo la excusa perfecta para que nuestras estrellas favoritas se disfracen de algunos de los personajes más memorables (o no) del cine y la televisión.

Hace unos días, recopilábamos algunos de los mejores disfraces que lucieron Kristen Bell, Aubrey Plaza o Samuel L. Jackson el pasado fin de semana para celebrar tan señalado día. Sin embargo, ha sido otra pareja de actores la que se ha ganado a pulso (y maquillaje) el premio al mejor disfraz de Halloween 2017:

When your daughter asks for Sally and Jack, you give her Sally and Jack. Happy Halloween everyone ? Una publicación compartida de Jenna Dewan Tatum (@jennadewan) el 31 de Oct de 2017 a la(s) 11:28 PDT

Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum se han disfrazado de los mismísimos Sally y Jack, de Pesadilla antes de Navidad, por petición de su hija, y no les ha faltado detalle ni costura. Además, como buenos intérpretes, se han metido a fondo en sus respectivos papeles para la foto. Ya se sabe... La pareja que se disfraza unida, permanece unida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento