Máximo riesgo: Tom Cruise ya tiene cuenta de Instagram

El actor estrena perfil en la red social para dar a conocer el título definitivo de la sexta entrega de 'Misión: Imposible', que se estrenará el próximo 3 de agosto.
Máximo riesgo: Tom Cruise ya tiene cuenta de Instagram
Máximo riesgo: Tom Cruise ya tiene cuenta de Instagram

Tom Cruise ha hecho de todo, y cuanto más arriesgado mejor. ¿Qué actividad estresante le faltaba todavía con la que jugarse el pellejo? ¡Meterse en las peligrosas aguas de las redes sociales! Hasta ahora. El actor acaba de inaugurar su cuenta de Instagram con un par de fotos del rodaje de la sexta entrega de Misión: Imposible, su estreno del próximo verano. Lo más interesante aún es que ha aprovechado para revelar por primera vez el título del filme dirigido por Christopher McQuarrie: se titula Mission: Impossible - Fallout.

Get ready. #MissionImpossible Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el Ene 25, 2018 at 5:00 PST

McQuarrie no es el único que vuelva a la saga tras Misión: Imposible - Nación secreta. Cruise volverá a contar con la compañía de Rebecca Ferguson, Alec Baldwin, los obligatorios Ving Rhames y Simon Pegg... hasta el villano Sean Harris. ¡Y Michelle Monaghan, que regresa desde la tercera entrega! ¿Las nuevas incorporaciones? Vanessa Kirby, Angela Bassett y Henry Cavill con bigote 100% asegurado por contrato. Quedamos a la espera del primer tráiler.

Mission: Impossible - Fallout se estrena el 3 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento