Maverick y Toretto, juntos: ¿qué traman Tom Cruise y Vin Diesel con su foto en Miami?

Ludacris, Tom Cruise y Vin Diesel posan en Miami
Vin Diesel/Instagram

¿Cuál sería el crossover más vertiginoso de la historia de Hollywood? Sin duda una fusión de las sagas Fast & Furious y Top Gun pondrían a prueba cualquier velocímetro y, de paso, los niveles de adrenalina del público. 

Ya que cada franquicia pertenece a un estudio distinto (Universal y Paramount, respectivamente) un proyecto así solo pertenece al campo de los sueños, pero ahora también disponemos de una imagen para avivarlos.

En ella, nos encontramos a los mismísimos Maverick y Dominic Toretto compartiendo universo. Bueno, y además está Ludacris, encargado de interpretar a Tej en la saga Fast & Furious. Vin Diesel ha subido a su perfil de Instagram dicha foto, tomada el pasado fin de semana durante el Gran Premio de Miami de Fórmula 1, donde este trío estelar coincidió como público.

"Maverick se encuentra con Toretto", ha subtitulado Diesel la foto, sabiendo que la idea de un crossover Top Gun + Fast & Furious podría tambalear firmemente los pilares de Hollywood e internet. De momento, la décima entrega de la saga, Fast & Furious X, llegará a los cines de todo el mundo el próximo 19 de mayo sin Tom Cruise, pero con incorporaciones tan destacables como Brie Larson y Jason Momoa, más el regreso de los miembros habituales de la familia rápida y furiosa.

Eso sí, la familia F&F no fue la única con la que pasó el tiempo Cruise durante la carrera, pues el actor de la saga Misión: Imposible compartió palco con Shakira y sus hijos. Además, bajó a pie de pista y conversó con los miembros del equipo Mercedes, tal como recogieron las cámaras presentes en el Hard Rock Stadium, donde se celebró la carrera.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

loading...