Matthew McConaughey no se tiene en pie

Tampoco en los carteles de sus películas, a juzgar por la postura que suele adoptar el actor en los pósters de sus trabajos recientes. Por CINEMANÍA
Matthew McConaughey no se tiene en pie
Matthew McConaughey no se tiene en pie

Hay muchos ránkings de actores de Hollywood en los que se puede enmarcar a Matthew McConaughey. Están los de nombres difíciles de pronunciar, nombres de escritura inextricable, el de amenazantes encasillamientos y, por supuesto, el de fiesteros desaforados. La afición de McConaughey por la hard party es legendaria desde cierto arresto (por resistencia a la autoridad y posesión de cannabis) a finales de los noventa y ha conducido a la creación de no pocas bromas acerca de la naturaleza juerguista del actor, fácilmente refrendada por vídeos como el siguiente:

Pero de lo que quería hablar es de una tendencia que viene repitiéndose en los pósters de las películas protagonizadas por el bueno de Matthew (al menos en las de corte amable, lo que deja la brutal Killer Joe automáticamente fuera). Tal y como han descubierto en 9gag, el actor suele aparecer en rocambolescas e inclinadas poses que hacen necesario que, bien sus compañeros de reparto (Kate Hudson, Sarah Jessica Parker, Jennifer Garner...) o un árbol, lo sostengan. He aquí la prueba:

Matthew McConaughey no se tiene en pie
Mostrar comentarios

Códigos Descuento