¿Será 'The Batman' el comienzo de una nueva trilogía? Matt Reeves responde

Cinco años después de 'El caballero oscuro: La leyenda renace', el director de la nueva aventura en solitario de Batman habla sobre una posible trilogía.
¿Será 'The Batman' el comienzo de una nueva trilogía? Matt Reeves responde
¿Será 'The Batman' el comienzo de una nueva trilogía? Matt Reeves responde

¡Noticias desde Gotham! Matt Reeves sigue dando nuevos detalles sobre lo que quiere hacen en The Batman. Hace unas semanas, el director de La guerra del planeta de los simios asegurabaque le apetecía mostrar una versión noir y detectivesca de Batman, y ayer mismo comentaba que pensaba tomar buena nota de varios aspectos de la trilogía de Christopher Nolan.

Ahora, en una entrevista concedida a Fandango, Reeves ha confesado que sí que ha pensado en una nueva trilogía del caballero oscuro interpretado por Ben Affleck:"Tengo ideas sobre el arco argumental, pero lo importante es empezar... Tienes que empezar con una. Tienes que empezar con una historia que dé comienzo a algo". 

"Cuando el guionista Mark Bomback y yo comenzamos a hacer El amanecer del planeta de los simios, teníamos claro cuáles eran nuestros objetivos, pero no sabíamos cómo íbamos a llegar a ellos, y diría que es así como veo la historia de Batman, es una especia de ambición por una serie de historias, pero realmente lo más importante será contar una primera historia vital", ha explicado el director.

De momento, y antes de verlo enfrentarse en solitario a nuevas amenazas superheoricas, Affleck volverá a vestir la capa de vigilante de Gotham en Liga de la Justicia el próximo 17 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento