Matt Reeves celebra el Día de Batman con un nuevo vistazo al Bruce Wayne de Robert Pattinson

El director ha compartido una nueva imagen de 'The Batman'.
Nuevo póster de 'The Batman': Robert Pattinson vuelve a posar como el Caballero Oscuro
Robert Pattinson como el Caballero Oscuro
Cinemanía
Nuevo póster de 'The Batman': Robert Pattinson vuelve a posar como el Caballero Oscuro

¿Cuántas versiones cinematográficas de Batman puede soportar una misma generación? En las tres últimas décadas, el Caballero Oscuro se ha convertido en uno de los héroes más retratados en pantalla, ya fuera con el rostro de Michael Keaton, con el de Christian Bale, con el de Ben Affleck más recientemente o ahora con el de Robert Pattinson. 

A la espera de ver qué tal le sienta al británico la capa de Bruce Wayne en The Batman, el director Matt Reeves ha compartido un nuevo vistazo a la producción, que llegará a los cines en marzo del año que viene. El cineasta ha querido celebrar el Día de Batman, que ha tenido lugar el 18 de septiembre, con una imagen en la que lo vemos en la sala de edición, observando una imagen inédita del filme. 

"Vaya, he desaparecido por mucho tiempo. Salgo un momento de la sala de edición para decir '¡Feliz Día de Batman!'. Estoy deseando compartir más con todos vosotros dentro de cuatro semanas en la DC FanDome. Perdonad por la mesa desordenada".

Aunque no se ve con mucha nitidez, sí se aprecia que la imagen muestra a Batman agarrando una especie de pistola con gancho. Asimismo, el director ha aprovechado para recordar que Warner lanzará el nuevo tráiler de The Batman en la DC FanDome dentro de un mes. 

El compositor Michael Giacchino también se ha sumado a la celebración y nos ha regalado un pequeño adelanto de la banda sonora de la película: "¡Feliz Día de Batman a todos! Hemos trabajado duro y estoy deseando compartir lo que hemos estado haciendo".

Recordemos que Pattinson estará muy bien acompañado en su primera aparición como Batman en pantalla grande. A él se unen Colin Farrell como el Pingüino, Zoë Kravitz como Catwoman y Paul Dano como Enigma, entre otras estrellas. ¿Podrá este nuevo Bruce con los villanos más icónicos a los que se ha enfrentado en los tebeos? En marzo sabremos la respuesta. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento