Matt Damon estalla en lágrimas con la ovación a 'Cuestión de sangre' en Cannes

El actor se mostró visiblemente emocionado durante el largo aplauso que recibió del público finalizada
Matt Damon junto a la actriz francesa Camille  Cottin durante la presentación de 'Cuestión de sangre' en Cannes
Matt Damon junto a la actriz francesa Camille Cottin durante la presentación de 'Cuestión de sangre' en Cannes
Cinemanía | Marechal Aurore/ABACA

Matt Damon ha vuelto a lo grande, si es que alguna vez se fue. Tras encadenar una serie de proyectos algo irregulares, el actor cogió remontó el vuelo con Le Mans '66 y ahora parece haber cogido carrerilla con su nueva película, Cuestión de sangre.

Tanto es así que su estreno en el Festival de Cannes ha estado lleno de aplausos, ovaciones e incluso lágrimas. Sí, ha sido el propio actor el que ha roto en llantos tras una ovación que ha durado más de cinco minutos, suficiente tiempo para que el protagonista de El indomable Will Hunting no pudiera contenerse de la emoción acumulada.

Cuestión de sangre es un thriller dirigido por el director de la oscarizada Spotlight, Tom McCarthy, con guion de Thomas Bidegain (Los hermanos Sisters) Noé Debré (Dheepan), Marcus Hinchey (Todas las cosas buenas) y el propio McCarthy. En él Damon da vida a un hombre que viaja a Marsella para sacar a su hija de la cárcel después de ser detenida, personaje al que da vida Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine). ¿Estará Damon nominado en los próximos Oscar?Habrá que esperar, pero de momento el actor se lleva un recuerdo inolvidable de su paso por Cannes, No tanto para verle en Cuestión de sangre, que llegará a los cines el próximo 13 de agosto.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento