'La matanza de Texas': Nuevo tráiler de la 'recuela' de terror de Netflix

El 18 de febrero Netflix estrena su propia 'La matanza de Texas', una secuela directa del clásico de terror de Tobe Hooper.
La matanza de Texas
La matanza de Texas
Cinemanía
La matanza de Texas
Después de casi 50 años escondido, Leatherface regresa para aterrorizar a un grupo de jóvenes amigos idealistas que accidentalmente interrumpen su mundo cuidadosamente protegido en un remoto pueblo de Texas.

La novena película de la saga La matanza de Texas también se apunta a la tendencia de las secuelas directas a partir de un filme original que no tienen en cuenta las otras continuaciones: las 'recuelas' (reinicio + secuela), como las llaman en la última Scream. 

En el caso del imperecedero clásico de terror dirigido por Tobe Hooper en 1974 esto resulta más ditirámbico todavía, pues fue el propio cineasta quien dirigió también la primera secuela del filme con una visión altamente iconoclasta de su legado.

El caso es que esta nueva La matanza de Texas, que Netflix estrenará el próximo 18 de febrero solo toma el primer filme como base (fuera sus posteriores secuelas, remakes y precuelas de remakes) para traernos de vuelta al asesino Leatherface y su afición por hacer picadillo a la gente con una sierra eléctrica. Si te suena el asunto es porque La matanza de Texas 3D ya hizo lo mismo en 2013, es lo que tienen las recuelas: en cualquier momento puede aparecer una nueva y borrarte del mapa.

Fede Álvarez (cuyo primer largo fue un remake de Posesión infernal de los de antes) y Rodolfo Sayagues son los productores de este nuevo impulso a la saga de terror taxidermista, coproducida con Legendary Pictures. En la silla de dirección se sienta David Blue Garcia en el que es su segundo largometraje tras debutar con el thriller Tejano en 2018; un título muy apropiado para tomar las riendas de este otro proyecto.

Sarah Yarkin, Elsie Fisher (Eight Grade), Mark Burnham, Jacob Latimore, Moe Dunford (Vikingos), Olwen Fouéré, Alice Krige, Jessica Allain y Nell Hudson (Outlander) son los protagonistas y potenciales víctimas de Leatherface. Ya puedes verlos pasándolo regular en el tráiler de La matanza de Texas que encabeza la noticia.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento