Más estrellas de Hollywood en Chinchón: Bryan Cranston también se une a lo nuevo de Wes Anderson

El actor de 'Breaking Bad', Hope Davis, Jeffrey Wright y Liev Schreiber estarán en el multitudinario filme. 
Bryan Cranston
Bryan Cranston
Cinemanía

¿Cuántas superestrellas de cine puede haber en una superproducción norteamericana? A juzgar por la nueva película que prepara Wes Anderson, muchísimas. Ayer mismo saltaba la noticia sobre el fichaje de Scarlett Johansson para el filme que se rodará en Chinchón, Madrid, y ahora más actores y actrices de Hollywood se suman al reparto. 

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Bryan Cranston, Hope Davis, Jeffrey Wright y Liev Schreiber también acompañarán a Anderson en este nuevo proyecto, que ya cuenta con Bill Murray, Tilda Swinton, Adrien Brody o Jason Schwartzman, habituales del director, así como con Margot Robbie o Tom Hanks, que nunca habían trabajado con el tejano.

Aunque de momento no se conocen detalles sobre la película, que ha escrito y dirigirá Anderson, sí ha trascendido que el elenco será uno de los más grandes con los que ha trabajado el cineasta. Y, a juzgar por los nombres propios que la componen, está claro que no ha escatimado en estrellas. 

En cuanto a los nuevos integrantes del reparto, esta es la primera vez que Davis, a la que hemos visto en Greenland: El último refugio, colabora con Anderson. Cranston, por su parte, participó en Isla de perros como actor de voz, pero esta es su primera vez ante la cámara de Anderson. Wright y Schreiber, por su parte, han trabajado con el director en La crónica francesa, que se estrenará el próximo 29 de octubre en España. 

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento