Marvel presenta la Fase 3

Secuelas, más películas de los Vengadores y novedades apoteósicas: 'Black Panther', 'Captain Marvel' y 'Los Inhumanos', todo detallado en un calendario hasta 2019.
Marvel presenta la Fase 3
Marvel presenta la Fase 3
Marvel presenta la Fase 3

Hasta ahora sabíamos que Ant-Man, a estrenar el próximo 17 de julio, daría el pistoletazo de salida a la conocida como Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel Studios. Kevin Feige y compañía se habían guardado unas cuantas sorpresas en la manga que acaban de ser presentadas en un evento orquestado por la Casa de las Ideas como la gran puesta de largo de sus planes hasta 2019. Veamos una imagen resumen y el calendario a continuación.

Marvel Fase 3

Captain America: Civil War — 6 de mayo de 2016. Es decir, la tercera aventura personal de Capitán América (Chris Evans), con la presencia insoslayable de Robert Downey Jr. como Iron Man para llevar a la gran pantalla uno de los arcos más comentados en los cómics recientes. Vuelven a la dirección los hermanos Russo (Capitán América: El soldado de invierno).

Doctor Extraño — 16 de noviembre de 2016. Con dirección de Scott Derrickson (Sinister) pero, ojo, porque Marvel no ha confirmado hoy a Benedict Cumberbatch como protagonista. Deadline lo dio por seguro tan sólo unas horas antes.

Guardianes de la galaxia 2 — 5 de mayo de 2017. Vuelve toda la tropa en una secuela con James Gunn de nuevo en la silla de dirección.

Thor: Ragnarok — 28 de julio de 2017. La tercera película de Thor (Chris Hemsworth) contará de nuevo con Tom Hiddleston interpretando a Loki.

Black Panther — 3 de noviembre de 2017. Tras años de rumores y promesas, Marvel por fin oficializa su adaptación de Pantera Negra, que ya cuenta con intérprete asignado: Chadwick Boseman (42, James Brown en el biopic I Feel Good), a quien primero veremos tomar el papel en Captain America: Civil War.

Avengers: Infinity War - Part I — 4 de mayo de 2018. La culminación de Los Vengadores estará dividida en dos grandes películas. Y, sí, por fin se enfrentará a Thanos (Josh Brolin).

Captain Marvel — 6 de julio de 2018. Otro clamor popular que por fin será atendido. Carol Danvers será la primera superheroína marvelita con película en solitario. Que empiece a girar la rueda de los rumores de cásting.

Inhumans — 2 de noviembre de 2018. La vigésima película de Marvel Studios está llamada a presentar toneladas de nuevos personajes. Y, de paso, resolver ese problemilla de derechos que tienen con los mutantes y Fox. Aquí te contamos más sobre los Inhumanos.

Avengers: Infinity War - Part II — 3 de mayo de 2019. Fin de fiesta. Grand finale. Mic drop. Y todas esas cosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento