Marvel, deja de copiar las películas de 'Cars', por favor

Una fan expone las similitudes argumentales entre la última película de Spider-Man y 'Cars 2' que a todo el mundo se le habían pasado por alto... hasta ahora.
Marvel, deja de copiar las películas de 'Cars', por favor
Marvel, deja de copiar las películas de 'Cars', por favor
Marvel, deja de copiar las películas de 'Cars', por favor

Hay quien dice que solamente existen un puñado de argumentos dramáticos que a lo largo de los siglos los narradores han ido reutilizando; una colección limitada de esqueletos que se van vistiendo con diferentes trajes. A un simple vistazo pueden parecer muy distintos entre sí gracias a los distintos detalles, pero por debajo la estructura es la misma. Lo que nos lleva a las evidentes similitudes entre dos películas en apariencia tan alejadas como Spider-Man: Lejos de casa Cars 2.

La tuitera langsbucky ha expuesto en un hilo viral los flagrantes parecidos entre la secuela arácnida protagonizada por Tom Holland y la secuela automovilística de Pixar.

Según señala esta fan, ambas películas están protagonizadas por dos amigos estadounidenses que hacen un viaje en grupo por el mundo, visitando diversos países mientras a su alrededor tienen lugar catástrofes que ponen en peligro a todos los que les rodean. Tanto Peter Parker en Spider-Man: Lejos de casa como Mater en Cars 2 entran en contacto con un equipo de espías que lucha por detener el peligro, al mismo tiempo que Ned Rayo McQueen disfrutan del viaje sin complicaciones, ajenos a lo que sucede en realidad.

Por si fuera poco, los antagonistas de los dos filmes (Mysterio Finn McMissile) no solo orquestan todos los peligros escondiéndose tras una apariencia engañosa y manejando a un grupo de esbirros que trabajan para ellos, sino que comparten aspecto verde.

Lo curioso es que esta no es la primera vez que los fans detectan espinosas similitudes entre una película de Marvel Studios y una entrega de la saga Cars. Ya hace tiempo, un usuario de Tumblr marcó lo mucho que se parecían los relatos de origen del héroe contados en la primera película de Thor (Kenneth Branagh, 2011) y la primera entrega de Cars (John Lasseter, 2006).

Marvel, deja de copiar las películas de 'Cars', por favor

"Un hombre destinado al éxito acaba perdido en un pequeño pueblo desértico, sin esperanzas aparentes de regresar alguna vez a su vida anterior. Con el paso del tiempo, se enamora de alguien de allí y aprende a ser humilde. Cuando ha completado su desarrollo como personaje, ya está preparado para regresar aunque nunca olvidará a la gente que ha conocido en el pueblo".

¿Thor o Cars? Las dos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento