Marvel aclara el agujero de guion sobre Loki y 'Vengadores: Infinity War'

Un libro, Marvel Studios Visual Dictionary, aclara por qué Loki no se transformó en un gigante de hielo cuando murió a manos de Thanos
Marvel aclara el agujero de guion sobre Loki y 'Vengadores: Infinity War'
Marvel aclara el agujero de guion sobre Loki y 'Vengadores: Infinity War'

Mientras el resto del mundo esperamos con ansia el estreno del tráiler de Vengadores 4, Marvel está esforzándose como nunca en recoser su Universo Cinematográfico para que no queden huecos de cara al cambio de ritmo que se avecina en su ecosistema de películas.

Esto ya lo vimos hace pocos días con el lanzamiento de la cronología oficial del MCU -en el que por fin se nos indicaba en qué momento transcurre cada película- y ahora volvemos a verlo con estos escaneos que han aparecido en Reddit y que si bien pertenecen a un libro -Marvel Studios Visual Dictionary- ya publicado hace unos meses, aclaran una de las grandes preguntas que surgían tras Infinity War... ¿Estaba Loki fingiendo su muerte frente a Thanos? Esa parecía ser la única explicación posible a que en el momento de la muerte no surgiera su verdadero color de piel.

I've seen many people question why Loki didn't revert back to his jotun form when he died, and whether his death was real based on his lack of transformation. These pages from the Marvel Studios Visual Dictionary explain why Loki remained in his Asgardian form during death. from r/marvelstudios

De acuerdo con esas dos imágenes, podemos ver que aunque su verdadera piel es de color azul, esta ha sido transformada por Odin. Es decir, que no es ninguna de sus tretas para adoptar un aspecto asgardiano. También vemos que solo cuando toca a uno de los Gigantes o sus reliquias, es cuando recupera su aspecto de nacimiento, pero solamente de forma temporal.

Queda claro que no hay agujero que Marvel no pueda tapar gracias a este tipo de productos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento