Mark Wahlberg se pone a las órdenes de Travis Knight para ser el 'Six Billion Dollar Man'

El director de 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' y 'Bumblebee' ya tiene nuevo proyecto para presumir de lo poco que le gusta encasillarse
Mark Wahlberg se pone a las órdenes de Travis Knight para ser el 'Six Billion Dollar Man'
Mark Wahlberg se pone a las órdenes de Travis Knight para ser el 'Six Billion Dollar Man'

Si hace tres años nos hubieran dicho que el director de Kubo y las dos cuerdas mágicas acabaría dirigiendo películas de acción con robots gigantes y Mark Wahlberg... pues probablemente habríamos pasado del tema y seguido la conversación hablando de lo maravillosa que era Kubo y las dos cuerdas mágicas. En cualquier caso, el CEO del estudio Laika se está labrando una carrera como realizador de lo más polifacética, dirigiendo Bumblebee y, ahora, encabezando un proyecto con el protagonista de Transformers involucrado.

Según recoge Variety, se trata de Six Billion Dollar Man, adaptación de la famosa serie de los 70 El hombre de los seis millones de dólares. Mark Wahlberg, que lleva vinculado al proyecto desde hace años, ha presenciado cómo el rodaje se retrasaba a medida que iba cambiando de productora y los directores escogidos abandonaban el barco (el último fue Damian Szifron), pero ahora parece haber encontrado en Knight el hombre perfecto, y no sólo por haber conseguido rodar una película de Transformers sin que la crítica se cabreara.

La serie original se centraba en Steve Austin, piloto de pruebas que luego de sufrir un grave accidente quedaba mutilado y sus extremidades debían ser sustituidas por elementos biónicos. Convirtiéndose, por tanto, en una máquina de matar al servicio de sus creadores y, ya que ha aumentado la cantidad de millones del título, encontrando en Mark Wahlberg su encarnación más letal.

Está por ver si la visión tan humanista de Knight sale con vida de este embrollo, o si asistiremos por el contrario a su final transformación en Michael Bay. Warner Bros., por su parte, mantiene fijada la fecha de estreno de Six Billion Dollar Man para el 5 de junio de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento