Mark Ruffalo quiere que Hulk aparezca en más películas del Universo de Marvel

El actor nunca ha contado con una película como protagonista, pero está tan encantado con haber participado en el MCU como el que más.
Mark Ruffalo quiere que Hulk aparezca en más películas del Universo de Marvel
Mark Ruffalo quiere que Hulk aparezca en más películas del Universo de Marvel

El gigante esmeralda ha tenido una historia desigual dentro del MCU. Las cosas no empezaron con buen pie en El increíble Hulk, una producción que culminó con la sustitución de Edward Norton a manos de Mark Ruffalo para la siguiente película. En Los Vengadores Ruffalo demostró ser plenamente de fiar, pero su estupenda encarnación de Bruce Banner no fue suficiente para merecer una película en solitario, siendo un personaje secundario en La era de Ultrón, Thor: Ragnarok e Infinity War/ Endgame.

En teoría, esta última película oficiaba de conclusión para la Saga del Infinito y, por tanto, para la historia de los seis vengadores originales. Pero, al igual que Natasha Romanoff (y un poco Iron Man) van a participar en Viuda Negra, al igual que Ojo de Halcón va a tener su propia serie, y Thor contará con una cuarta aventura, Mark Ruffalo quiere que Hulk tenga también un papel en la Fase 4 de Marvel, llena de proyectos locos y sorprendentes donde su nuevo Profesor Hulk (tal y como le vimos en Endgame) no desentonaría.

"Probablemente haya más de Hulk", dejó caer en una entrevista que concedió en compañía de Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios. Acto seguido le echó imaginación, y dijo que "me gustaría verle con algunos de los nuevos héroes, ¿sabes? Quizá siendo una especie de gurú para los más jóvenes". Según recoge Comic Book, estas declaraciones fueron secundadas por el propio Feige, diciendo enigmáticamente que "es una buena idea".

La citada Fase 4 está ya repleta de proyectos, pero dado que no dejan de añadirse nuevas películas (Ant-Man 3ha sido la última), no es descabellado que de un momento a otro volvamos a ver a Mark Ruffalo en modo verdoso. ¿Será por fin dentro de una película en solitario, o tendremos que seguir esperando?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento