Logo del sitio

Mark Ruffalo: "Creo que Marvel no sabe qué hacer con Hulk"

El actor no cree que haya posibilidades de que vaya a protagonizar una película individual como el Coloso Esmeralda, al menos antes de que llegue 'Los Vengadores 2'. Por CINEMANÍA
Mark Ruffalo: "Creo que Marvel no sabe qué hacer con Hulk"
Mark Ruffalo: "Creo que Marvel no sabe qué hacer con Hulk"

Marvel no parece estar muy por la labor de experimentar la aplicación del dicho "a la tercera va la vencida". Si los Hulk de Eric Bana y Edward Norton tuvieron ambos sus propias películas con resultados controvertidos (el que esto firma es un gran defensor de la versión de Ang Lee, pero será mejor que ahora no entremos en eso), el interpretado por Mark Ruffalo en Los Vengadores no va a disfrutar de la misma suerte, pese a haber conseguido las alabanzas unánimes de crítica y público (¡y con razón!), aparte de ser uno de los elementos más destacados de la película de Joss Whedon.

Sin embargo, cuando aprovechando su paso por el Festival de Toronto un reportero de la MTV le preguntó a Ruffalo sobre la posibilidad de ver una película individual del Coloso Esmeralda en el futuro inmediato, el actor contestó que "eso ya se ha hecho. Creo que [Marvel] siente que ya lo ha hecho", para después añadir: "Creo que ni siquiera saben qué hacer [con el personaje]". Así las cosas, y teniendo en cuenta que Hulk ni asomó ni se le esperaba en la anticipada "Fase 2" cinematográfica de Marvel, ¿tendremos que esperar hasta Los Vengadores 2 para poder volver a escuchar aquello de "¡Hulk aplasta!"?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento