Mark Ruffalo comparte una fotografía sin camiseta para promover la vacunación contra el coronavirus 

El actor de Marvel ha querido echar un vistazo al pasado para inspirar a los que dudan si ponerse la inyección. 
Mark Ruffalo
Mark Ruffalo
Cinemanía | GTRES
Mark Ruffalo

El actor estadounidense Mark Ruffalo siempre se ha mostrado muy pendiente de las causas sociales y de la actualidad, colaborando en diversas acciones para ayudar a la gente. El estancamiento en las vacunaciones contra la Covid en Estados Unidos ha provocado que diversas personalidades del mundo del cine se hayan pronunciando en su apoyo, entre ellos el actor de Marvel. 

"Yo sé que esta persona joven (mangos, greñas y todo) se habría puesto la vacuna, pero también tenemos que conseguir que los otros jóvenes se protejan. ¿Quién más me ayuda?", señaba el actor sobre la necesidad de la vacunación, acompañando el mensaje de una fotografía sin camiseta de cuando era joven. 

A sus 53 años, el norteamericano ha querido concienciar sobre la importancia de inmunizarnos para poder frenar la pandemia. Algo que estos meses han hecho intérpretes como Hugh Jackman,  Arnold Schwarzenegger o Ian McKellen, visibilizando que se puede estar más fuerte que Hulk con la vacuna.

Ruffalo se alzaba con el premio Emmy a mejor actor en miniserie o telefilm en 2020 por su participación en La innegable verdad, y próximamente podremos ver su participación en ¿Qué pasaría si...?, The Adam Project y She-Hulk. Unas producciones que han seguido rodajes muy estrictos para su consecución y han demostrado que la industria en segura, solo si todos aportamos nuestro granito de arena. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento