Mark Hamill ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Mark Hamill ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Warsies del mundo, ¡regocijaos! Tras muchos años de espera (más aún si pensamos en los millones que ha ayudado a ganar a la industria), Mark Hamill ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El intérprete de Luke Skywalker en Star Warsy voz del mejor Joker de la historia, es ahora más popular que nunca gracias a su trabajo en Los últimos Jedicosa que se notó gracias a la masiva concurrencia en la ceremonia.

Los presentadores del acto fueron George Lucas y un Harrison Ford que lució su correoso humor ante los fans congregados para ver a su compañero. "Aquí hay mucha más gente que cuando me dieron mi estrella", bromeó el intérprete de Han Solo, antes de lamentar la ausencia de Carrie Fisher: "Falta un miembro de nuestro trío, pero puedo notar su presencia". 

Por otra parte, no podemos olvidar la presencia de R2-D2 y un par de soldados de asalto imperiales. En cuanto a Hamill (acompañado por sus perros), se mostró muy emocionado por el homenaje, pero no pudo evitar una broma: "No puedo expresar mi gratitud, mi alegría y me entusiasmo. No me quedaba sin habla desde el final de El despertar de la Fuerza".