Mark Hamill se ríe de 'Star Wars' en Twitter para celebrar contigo el 4 de mayo

Si un maestro Jedi hacer bromas sobre la saga no puede, entonces vámonos y apaga. 
Meme paródico de 'Star Wars' posteado por Mark Hamill.
Meme paródico de 'Star Wars' posteado por Mark Hamill.
Cinemanía

Por aquello de la homofonía ("May the Fourth be with you", ya se sabe), el 4 de mayo figura en los calendarios del mundo como día mundial de Star Wars. Una fecha idónea para brindar a la salud de George Lucas y su saga, y también para que algunos allegados a la misma se rían sanamente de la Galaxia Muy, Muy Lejana y sus cosas. Como Mark Hamill, por ejemplo.

El intérprete de Luke Skywalker, conocido en Twitter por su sentido del humor y falta de pelos en la lengua, lleva desde el 1 de mayo publicando chistes y memes sobre el serial en su timeline. Y, como merece la pena echarles un vistazo, nosotros los reunimos aquí. 

La cosa comenzó con un consejo importante: cuando examines tu nuevo sable de luz, asegúrate de que no sea por la parte del agujero. La cara de Obi-wan Kenobi (Alec Guinness) lo corrobora. 

El 2 de mayo, Hamill se permitió tuitear uno de los peores juegos de palabras jamás creados en inglés: "Ojalá llames en el segundo en el que llegues a casa para que no me preocupe". Por lo de "may the second", se supone: la verdad es que el GIF lo dice todo. 

Finalmente (por ahora), Hamill dedicó el tercer día a recordar La Palabra. Es decir, a postear Surfin' Bird, ese hit surfero de los Trashmen que conocemos gracias a películas como La chaqueta metálica y en el que se nos recuerda lo de "bird is the word" una, y otra, y otra vez. 

De momento, por cosas del horario de EE UU, Mark Hamill no ha lanzado el tuit correspondiente al 4 de mayo, el cual, suponemos, seguirá en la misma tónica. Dejémoslo en que sus recuerdos a la saga que le dio la fama (y casi le cuesta la cordura) nos resultarán siempre mucho más simpáticos e interesantes que cualquier celebración corporativa. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento