Así reacciona Mark Hamill a su audición para 'Star Wars'

'¿Por qué lo he llamado 'Hans'?'. Mark Hamill bromea sobre su actuación, sobre George Lucas y hasta sobre su pelo al ver su audición junto a Harrison Ford.
Así reacciona Mark Hamill a su audición para 'Star Wars'
Así reacciona Mark Hamill a su audición para 'Star Wars'
Así reacciona Mark Hamill a su audición para 'Star Wars'

El próximo 20 de diciembre, tocará despedirse una vez más de la Galaxia muy, muy lejana con Star Wars: El ascenso de Skywalker, el filme que, si bien no marca el final del universo creado por George Lucas (será por proyectos), sí que pone punto y final (o eso dicen) a la historia de la familia Skywalker. Siendo así, no es de extrañar que el efecto nostalgia se haya apoderado de los warsies más fieles, que han crecido con las aventuras de los hermanos Luke y Leia, o con las de sus padres Anakin y Padmé.

EW ha desvelado ahora un vídeo de la organización benéfica Omaze donde vemos a Mark Hamill reaccionar a su audición para interpretar a Luke Skywalker en Una nueva esperanza. En las imágenes, tenemos a un jovencísimo Mark acompañado por el Han Solo de Harrison Ford en el primer encuentro entre ambos protagonistas, tal y como reconoce Hamill al verse en el ordenador: "Era la personificación de lo guay. Eran Han Solo. [Harrison] está mejor que yo en la prueba de pantalla, ¡y eso que está fuera de pantalla!".

La reacción del intérprete al casting, como todo lo que tiene que ver con él, no tiene desperdicio. Bromea sobre su pelo ("Eso es lo máximo que contribuí al aspecto de Luke Skywalker. Ese corte Beatle"), sobre su propia actuación ("¿Por qué lo he llamado 'Hans' en lugar de 'Han'?") o sobre George Lucas ("Le pregunté sobre qué quería transmitir en esa escena justo antes de rodarla y me dijo: 'Vamos a filmarla y hablamos sobre ello después"). También recuerda a Carrie Fisher ("Tenía 19 años, pero era más mayor y sabia que yo"), cuenta cómo al principio creía que Han Solo era el protagonista del filme ("Él era Capitán América y yo era Bucky") y confiesa que nadie sabía muy bien cómo se pronunciaba Chewbacca, entre otras anécdotas.

A continuación, puedes ver el vídeo completo:

Este vídeo es parte de una iniciativa benéfica para la financiación de un programa llamado USC McMorrow Neighborhood Academic Initiative (NAI), que ayuda a los estudiantes de instituto del sur y este de Los Ángeles a entrar en la universidad. Los participantes pueden ganar un viaje a Los Ángeles, una cena con Hamill y dos entradas para la premiere de El ascenso de Skywalker. Nosotros nos llevamos estas imágenes, que ya son de por sí impagables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento