Marion Cotillard y Joseph Gordon Levitt ya tienen papeles en 'The Dark Knight Rises'

¿Quieres saber a quiénes interpretarán la francesa más estilosa y el secundario más inquietante en la nueva de Batman? Léelo aquí. Aviso: sus personajes no salen en los cómics. Por CINEMANÍA
Marion Cotillard y Joseph Gordon Levitt ya tienen papeles en 'The Dark Knight Rises'
Marion Cotillard y Joseph Gordon Levitt ya tienen papeles en 'The Dark Knight Rises'

Esta vez no ha hecho falta que Michael Cainesuelte la liebre: los personajes de Joseph Gordon-Levitty Marion Cotillard en The Dark Knight Riseshan sido revelados por un comunicado oficial de la productora Warner Bros. En principio, esto no sería una novedad destacable, si no fuese porque no estamos hablando de personajes extraídos del cómic original, sino de dos figuras nuevas de trinca, obra de Christopher Nolan y de su hermano y guionista Jonathan Nolan.

Atención: la actriz francesa más de moda encarnará a Miranda Tate, "una asociada de Wayne Enterprises que ayudará a Bruce Wayne [Christian Bale] a reanudar los esfuerzos filantrópicos de su padre". Por su parte, Gordon-Levitt será John Blake, "un policía de Gotham destinado a una unidad especial bajo el mando del comisario Gordon [Gary Oldman]".

Recordemos que El caballero oscuroacababa con un Batman convertido en fugitivo de la justicia, tras aquel infortunado asunto con Joker y Dos Caras. Así pues, podemos suponer que la relación entre Gordon-Levitt y el Hombre Murciélago no será amistosa. Lo de Marion Cotillard parece aún más transparente: novia del héroe habemus. Esperemos que la Catwoman Anne Hathaway le deje campo libre... Y que su relación con nuestro quiróptero justiciero favorito sea un poco más feliz que la mantenida con Leo DiCaprio en Origen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento