Marion Cotillard y Brad Pitt serán espías para Robert Zemeckis

El amor en tiempos de guerra: trabajarán juntos, se enamorarán y tendrán que matarse entre sí. Steven Knight ha escrito el guión de este thriller de espías.
Marion Cotillard y Brad Pitt serán espías para Robert Zemeckis
Marion Cotillard y Brad Pitt serán espías para Robert Zemeckis

Robert Zemeckis ya está trabajando en su siguiente película después de The Walk, y la pinta que va teniendo no podría ser más apetecible. Todavía sin título designado, se trata de un thriller de espionaje ambientado en la Segunda Guerra Mundial que ha escrito Steven Knight (Promesas del este, Peaky Blinders, Locke) y contará con Brad Pitt y Marion Cotillard como protagonistas, según informa The Hollywood Reporter.

La imparable e hiperactiva actriz francesa tendrá que encontrar hueco en su impresionante agenda, entre Assassin's Creed y la próxima película de Xavier Dolan, para embarcarse en esta nueva aventura hollywoodiense sobre dos espías de la Segunda Guerra Mundial que acaban enamorados. Ellos son Marion Cotillard y Brad Pitt, claro, quienes después de completar una misión en Casablanca asesinando a un embajador alemán deciden casarse. La vida en pareja empieza a torcerse cuando Pitt, cuyo personaje será franco-canadiense, descubre que Cotillard es una agente doble que en realidad trabaja para Alemania y debe eliminarla.

¿Sr. y Sra. Smith en la Segunda Guerra Mundial? Indudablemente, algo de eso puede haber. Pero aún no sabemos si el tono de Zemeckis y Knight para la historia tirará más por la acción, la comedia o el noir con tintes románticos. En el mejor de los casos, combinará todos ellos y podríamos estar ante algo al nivel de Encadenados, de Alfred Hitchcock. Esperaremos atentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento