Mario Casas y su hermano Óscar lo dan todo perreando

Los hermanos Casas han revolucionado las redes moviendo las caderas (con twerking incluido). ¿Quién de los dos lo hace mejor?
Mario Casas y su hermano Óscar lo dan todo perreando
Mario Casas y su hermano Óscar lo dan todo perreando
Mario Casas y su hermano Óscar lo dan todo perreando

En esta cuarentena, los famosos españoles siguen decididos a mostrarnos sus mejores pasos. A los sensuales bailes de Ester Expósito y Úrsula Corberó que sorprendieron a sus respectivos seguidores hace un mes les acaba de salir competencia.

Hablamos del nuevo vídeo que ha compartido Mario Casas, en el que se mide en la pista (de su casa) a su hermano Óscar Casas:

Ver esta publicación en Instagram
Día 58. @oscar_casas_ Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el 9 May, 2020 a las 11:03 PDT

Al son de Raka taka taka taka, los actores han dado comienzo al clip 'peleando' por acaparar la atención de la cámara, hasta que han sucumbido al pegadizo ritmo del tema. Tanto ha sido así, que Mario Casas se ha atrevido con un twerking final. "¿Ese twerking de quién lo has aprendido?", le preguntaba en los comentarios del post Óscar a su hermano.

No es la primera vez que este último demuestras sus dotes como bailarín. El joven ha mostrado varias veces sus mejores movimientos en redes sociales, también con su novia, la actriz Begoña Vargas. Incluso tiene stories destacadas con sus mejores coreografías. Sin embargo, esta es de las pocas veces que lo vemos acompañado de Mario y los movimientos de cadera de este.

Hace poco menos de un año, los Casas se reunían en la ficción para da vida a dos hermanos en Instinto. Tanto en la promoción de la serie de Movistar+, en la que ambos subrayaban la admiración que sienten el uno por el otro, como en sus respectivas cuentas de Twitter o Instagram, en la que es habitual verlos compartir momentos juntos, los hermanos siempre han dado buena muestra de la relación tan especial que comparten junto al resto de miembros de su familia.

¿Para cuándo un especial con los mejores pasos de los Casas? De momento, te dejamos algunos otros vídeos con los grandes bailes de Óscar Casas:

Ver esta publicación en Instagram
These are my only intentions ? @_beeegoo - such a fun routin. choreography by @nickgilligan @theplaygroundla - “INTENTIONS” @justinbieber Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el 18 Feb, 2020 a las 9:39 PST
Ver esta publicación en Instagram
Una boda no es una boda sin sus bailes ?????? @_beeegoo Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el 8 Oct, 2019 a las 10:42 PDT
Ver esta publicación en Instagram
My disconnection ????? @theplaygroundla Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el 22 Ago, 2019 a las 5:19 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento