Margot Robbie se une a la película que Wes Anderson rodará en Madrid

Al igual que ocurre con Tom Hanks, es su primera vez con el director.
Margot Robbie
Margot Robbie

Los repartos de Wes Anderson acostumbran a ser tan kilométricos como ajustados a un grupo de nombres que repiten fielmente a cada película que dirija. Debido a esto último es fácil hablar de una “gran familia Anderson”, y contemplar nuevos fichajes como la posibilidad de que el clan se haya hecho más grande, y estos repitan en próximas películas. Con esta perspectiva, es aún más prometedor que Tom Hanks haya sido elegido para aparecer en su nuevo esfuerzo como realizador tras La crónica francesa y que, según recoge ahora The Hollywood Reporter, Margot Robbie haya hecho lo propio. Por lo pronto, como suele ser habitual, parece que ambos papeles serán de personajes secundarios.

Robbie es la última adición a un reparto que ya incluye como sospechosos habituales a Adrien Brody, Bill Murray y Tilda Swinton, dentro de una película de la que no sabemos nada más allá del sitio donde se rodará: Chinchón, en Madrid. A finales de agosto Anderson se desplazará con el resto del equipo a esta localización madrileña, donde en los últimos días fue construido un set con reminiscencias al western… pese a que fuentes cercanas a la producción ya han afirmado que el film no pertenece a este género. Según Swinton, tampoco será “una historia sobre España”.

Conocemos la noticia al poco de que El Escuadrón Suicida, donde Margot Robbie vuelve a interpretar a Harley Quinn, haya llegado a las salas, y paralelamente a que esta ultime los rodajes de un proyecto con David O. Russell y Babylon, esperada superproducción de Damien Chazelle fijada para enero de 2023 donde Robbie se reencuentra con Brad Pitt tras Érase una vez en Hollywood. Más allá de estos films, la actriz también tiene pensado protagonizar Barbie, que dirige Greta Gerwig y cuenta con la financiación del sello de Robbie, LuckyChap.

En lo que respecta a Anderson, luego de una aplaudida andadura por el Festival de Cannes (y tras varios aplazamientos debido a la pandemia), estrenaría La crónica francesa a finales del próximo octubre.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento