Margot Robbie revela qué pasaría si Harley Quinn conociera al Joker de Joaquin Phoenix

Despídete del Joker, 'Aves de presa: La fantabulosa emancipación de Harley Quinn' llega a la cartelera el 7 de febrero.
Margot Robbie revela qué pasaría si Harley Quinn conociera al Joker de Joaquin Phoenix
Margot Robbie revela qué pasaría si Harley Quinn conociera al Joker de Joaquin Phoenix

Afortunadamente, la llegada de las nuevas películas individuales de los personajes del DCEU están haciendo que borremos de nuestra mente films como Batman v Superman: El amanecer de la justicia o Escuadrón Suicida. Aquaman o Wonder Woman han permitido abrir una nueva vía cinematográfica, que está convenciendo de una mayor manera a los fans de los cómics, y que promete seguir postergándose con el personaje de Harley Quinn, tras conocer las primeras reacciones de los espectadores al ver Aves de presa: La fantabulosa emancipación de Harley Quinn.

En esta ocasión Harley Quinn (Margot Robbie) se despide de su ex-novio, Joker, para dar lugar a un título mucho más feminista. A pesar de esto, y pese a la negativa rotunda de la propia actriz, muchos se han preguntado sobre la presencia del villano en la película. Y algunos han dado un paso más allá. ¿Qué pasaría si el Joker de Joaquin Phoenix se cruzara con Harley Quinn? Algo que la australiana no ha dudado en responder en una entrevista para Capital FM,

"Creo que existen en dos mundos muy diferentes, el Gotham de Todd Phillips y este Gotham son muy diferentes. No sé cómo se cerraría esa brecha", incidía Robbie inicialmente, para posteriormente contestar qué podría pasar en este remoto caso. "Ella lo conduciría a la locura. Estaría al otro lado de la nevera, como 'aquí'. 'J-puddin', ¿qué haces?', ' solo necesito un minuto, estoy pasando por mucha mierda".

Mundos diferentes

La villana de DC se cruzó con Joker en la Escuadrón Suicida de David Ayer, pero en esta ocasión el personaje era interpretado por Jared Leto. La nueva película de Phillips, protagonizada por Phoenix y con un tono mucho más cercano a la realidad, sorprendía a los fans por cargarse al anterior actor. No es de extrañar por ello que Robbie incida en la dificultad de unir ambos mundos, que han sido concebidos de una manera totalmente distinta. Por el momento, habrá que esperar a ver si la película de Harley Quinn consigue el mismo éxito con su estreno en la cartelera el 7 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento