Margot Robbie es una forajida en el tráiler de 'Dreamland'

La actriz nominada al Oscar interpreta a Allison Wells, una ladrona de bancos durante la Gran Depresión en este film de Paramount.
Margot Robbie es una forajida en el tráiler de 'Dreamland'
Margot Robbie es una forajida en el tráiler de 'Dreamland'

La carrera de Margot Robbie se encuentra en un punto realmente dulce, luego de haber sido nominada al Oscar en dos ocasiones (por Yo, Tonya El escándalo) y vincularse al personaje de Harley Quinn tanto en Escuadrón suicida como, sobre todo, Aves de presa. Sumando a esto su colaboración con Quentin Tarantino en Érase una vez en Hollywood, se ha ganado el prestigio suficiente como para que esperemos cada nuevo proyecto con entusiasmo razonable.

Es el caso de Dreamland, cuyo tráiler acaba de revelar Paramount para anunciar de forma fulminante que se estrenará en cines seleccionados este 13 de noviembre y en VOD pocos días después, el 17. Se trata de un thriller en la senda de Bonnie & Clyde que se ambienta en la Gran Depresión y tiene como protagonista a Allison Wells (Robbie), una ladrona de bancos buscada por la ley cuyo camino se cruza con el de un tipo llamado Eugene Evans (Finn Cole), y ambos se vinculan profesional y amorosamente.

En el reparto de Dreamland también encontramos a Garrett Hedlund y Travis Fimmel, y tras las cámaras está Miles Joris-Peyrafitte. Robbie también se encarga de producir un film cuyo tráiler puedes ver bajo estas líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento