Margot Robbie: "El título completo de 'Birds of Prey' va en serio (la película, no tanto)"

No era una broma de Harley Quinn: 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)' es real y tienes hasta 2020 para memorizarlo.
Margot Robbie: "El título completo de 'Birds of Prey' va en serio (la película, no tanto)"
Margot Robbie: "El título completo de 'Birds of Prey' va en serio (la película, no tanto)"

Las superheroínas (o supervillanas) solo acaban de comenzar su conquista del universo superheroico en la gran pantalla. Hoy mismo nos llegaba un nuevo adelanto de Capitana Marvel, la primera heroína del MCU con película propia, mientras DC se prepara para confiar su programación de 2020 a Wonder Woman 1984, pero también a Harley Quinn y sus aves de presa.

Hace unas semanas, Margot Robbie revelaba una foto del guion terminado donde se podía leer Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn); Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) en español. Hubo quien pensó que el nuevo subtítulo garabateado era una broma para redes, pero incluso Warner Bros. lo dio por bueno anunciándolo oficialmente como el título completo de película de Cathy Yan.

Ahora ha sido la actriz australiana la que ha vuelto a afirmar en el programa de Jimmy Fallon que se trata efectivamente del título completo del filme. Robbie ha asegurado que ella siempre quiso un título largo en consonancia con el tono distendido de la producción: "No es una película muy seria así que pensamos que el título debía reflejar eso. Birds of Prey hace que suene muy seria y esto es como si Harley le añadiese: 'No os preocupéis, estoy aquí". 

Además, la australiana también ha confesado su amor por los títulos largos: "Me encantan. Y lo dije cuando estábamos pensando el título. ¿Sabéis cuál es un título genial? ¿Habéis visto alguna vez The 100-Year-Old Man Who Climbed Out a Window (El abuelo que saltó por la ventana y se largó)? Es un título largo, pero me encanta". Así que más vale que empecemos a memorizarlo pronto (y busquemos hashtags para acortarlo en Twitter) porque Robbie y sus compañeros (Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary Ewan McGregor como su enemigo Black Mask) llegarán a cines el 7 de febrero de 2020. 

A continuación, puedes ver a la actriz en el programa de Fallon:

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrenará el 7 de febrero de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento