Mandy Moore vuelve a cantar la canción de 'Un paseo para recordar'

¿Tú también lloraste con la historia de amor de Jamie y Landon? Mandy Moore entona 'Only Hope' 18 años después del estreno de la película.
Mandy Moore vuelve a cantar la canción de 'Un paseo para recordar'
Mandy Moore vuelve a cantar la canción de 'Un paseo para recordar'
Mandy Moore vuelve a cantar la canción de 'Un paseo para recordar'

Corría el año 2002 cuando Un paseo para recordar, película basada en la obra homónima de un tal Nicholas Sparks (por aquel entonces "el de Mensaje en una botella"), nos hizo llorar desconsoladamente en la butaca con la historia de amor imposible entre la dulce Jamie (Mandy Moore) y el rebelde Landon (Shane West). Aún quedaban dos años para el estreno de El diario de Noa y solo los lectores fanáticos del autor sabían a ciencia cierta que, tratándose de Sparks, siempre convenía llevar varios paquetes de kleenex a las salas.

Ella, hija de un pastor de la iglesia baptista, y él, el estereotipo de chico 'malo' incomprendido, terminaban enamorándose entre obras de teatro, listas de deseos, juramentos de no-amor y una enfermedad que los acechaba. Casi 20 años y un sinfín de películas inspiradas en el trabajo de Sparks después, Un paseo para recordar sigue siendo todo un hito generacional y, para nuestro deleite, sus protagonistas comparten a menudo mensajes y fotos juntos.

Hace un año, sin ir más lejos, Moore y West se reencontraron en el Paseo de la Fama para desvelar la estrella de la actriz:

"Las estrellas siempre han sido como nuestra cosa. Agradezco a Shane West sus encantadoras palabras en este día tan especial, uno que nunca olvidaré. Ha sido un paseo (de la fama) para recordar".

Ahora, Mandy Moore, que sigue conquistando a los seriéfilos con sus dramones familiares en This Is Us, ha aprovechado la cuarentena para hacer un directo en Instagram y entonar una vez más Only Hope, el tema principal de su personaje en la película. Lo ha hecho acompañada por su marido, el compositor y guitarrista Taylor Goldsmith.

‼️Mandy Moore just sang “Only Hope” from A Walk to Remember for the first time in almost 20 years, and it was perfect. pic.twitter.com/Stxlmw63Pp

— Ashley Spencer (@AshleyySpencer) April 6, 2020

Para los más nostálgicos, recuperamos el momento en el que Jamie cantaba la canción en Un paseo para recordar:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento